• Actualidad Nacional
  • 01 de Dic, 2020

Los estadios se vuelven a llenar de gente gracias a Joma

Ahora que la frialdad se ha apoderado de los estadios por la falta del calor de los aficionados, su apoyo volverá al Estadio de La Cerámica, a Ipurua y al Coliseum Alfonso Pérez. ¿Cómo? A través del llamamiento que la marca deportiva Joma, Villarreal, Eibar y Getafe han hecho a sus seguidores para hacerles llegar mensajes de ánimo a los jugadores.

A través de una campaña online, los seguidores de estos equipos vestidos por Joma pueden mandar un mensaje que aparecerá en las vallas publicitarias digitales de los estadios. Éste es un espacio comercial donde las marcas muestran su publicidad, sin embargo Joma lo ha cedido a los aficionados para que los jugadores sientan cerca el apoyo de su afición ahora que no pueden llenar los estadios.

La web www.jomatecedesuespacio.com recibirá todos los mensajes que los aficionados envíen a su equipo y aquellos que más apoyo transmitan se lanzaran a través de la valla digital durante los partidos Villarreal-Athletic de Bilbao, Eibar-Real Madrid y Getafe-Celta de Vigo, siendo visibles para los jugadores y los seguidores de su club a través de la televisión.
Además, los seguidores de otros equipos europeos como Atalanta DC, Torino FC, Swansea City, TSG Hoffenheim y CSKA Moscú también se han unido a la acción para dar voz a sus seguidores.

Gracias a esta campaña, los equipos patrocinados por Joma mostrarán al mundo la fuerza y la constancia de su afición con mensajes de ánimo y cariño a su equipo. Una afición que, a pesar de todo, sigue ahí con más fuerza que nunca.

 

Si quieres compartir...