• Actualidad Nacional
  • 30 de Nov, 2020

Base sigue reinventándose y pone fin a las convenciones

Base sigue reinventándose y pone fin a las convenciones

El pasado julio la Central de Compras BASE decidió avanzarse y celebrar lo que sería la primera Convención Digital del sector. En la que no solo cambió el formato, sino en la que también se dio un salto cualitativo en contenido y agenda. Añadiendo al encuentro entre asociados y marcas nuevos contenidos formativos y de debate. Dándole al asociado BASE total protagonismo, para que pudiera exprimir esas jornadas para su formación, enriquecimiento e intercambio de opiniones y debate con los diferentes órganos de la compañía, proveedores, etc. Junto a las programaciones de SS21, que también tuvieron lugar durante esas fechas.

Así pues, gratamente satisfechos con los resultados de esa nueva versión 2.0 de la Convención, la red de tiendas española BASE ha decidido dar un paso más en esta evolución planteando eventos más especializados. En este sentido, la Central organizará jornadas de compra específicas vía teleconferencia con los asociados. Jornadas más operativas y eficientes dirigidas a facilitar las programaciones de compra con las marcas.

De este modo, la compañía tiene prevista la próxima primavera 2021 la Convención. La cual, bajo un formato tipo congreso, se desarrollará con un nuevo naming y agenda 100% orientados a generar inspiración, enriquecimiento y encuentro a todos los integrantes de la compañía (asociados, central, Consejo, marcas…). Y, además, donde el personal de tienda tendrá un papel protagonista con sesiones de formación y de intercambio para fomentar el sentimiento de pertenencia al grupo. Los equipos de tienda son clave para garantizar la excelencia en la atención al consumidor y también para asegurar un servicio omnicanal.

En conclusión, realizar este cambio sobre las históricas convenciones es una muestra más de la determinación de BASE y sus órganos directivos hacia la verticalización como compañía.

Si quieres compartir...