• Actualidad Nacional
  • 26 de Nov, 2020

Padel Nuestro arranca en Valencia su acuerdo de shop-in-shop con Intersport

Padel Nuestro arranca en Valencia su acuerdo de shop-in-shop con Intersport

 Grupo Padel Nuestro acaba de anunciar una nueva apertura en Valencia. En concreto, se trata de la nueva tienda Padel Nuestro ubicada en el interior de Intersport Ademuz. El líder en distribución de pádel ha firmado un acuerdo con la central según el cual se inaugurarán seis tiendas Padel Nuestro de este estilo antes del próximo mes de marzo de 2021.

Así, el nuevo punto de venta físico dentro de Intersport Ademuz es el primero de esos seis y se encuentra en el Parque Comercial Ademúz, 1 local 101, Av. de la Ilustración, 6, 46100 Burjassot, Valencia. Con una superficie de 60 metros cuadrados, en este local se podrán encontrar más de 100 modelos de palas de pádel de las mejores marcas: Bullpadel, Siux, Adidas, Enebe, Orygen, Vibor-A o Nox.

Además, todo tipo de productos de pádel estarán disponibles en el local: zapatillas, paleteros, textil y accesorios. Con esta apertura, Padel Nuestro continúa su expansión en el mercado offline, que sigue en crecimiento con las recientes inauguraciones en Algeciras, Bilbao y Galicia.

La nueva tiebda de Padel Nuestro en Intersport Ademuz se una al listado de más de 30 tiendas que hay en el territorio nacional. Gracias al acuerdo firmado entre el Grupo e Intersport, Padel Nuestro ya está preparando la próxima apertura, que anunciará en un corto período de tiempo.

Si quieres compartir...