El World Cycling Forum se celebrará en septiembre 2021 en el salón IAA Mobility

Redacción - Tradebike25/11/2020
Imagen

El World Cycling Forum se une a IAA MOBILITY 2021. La próxima edición de World Cycling Forum (WCF) tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre de 2021 durante el salón IAA Mobility (del 7 al 12 de septiembre de 2021) en el Centro Internacional de Congresos de Múnich (ICM), según ha anunciado hoy la Federación Mundial de la Industria de Artículos Deportivos (WFSGI).

El nuevo concepto del Salón Internacional del Automóvil (IAA) hará que la feria se convierta en la principal plataforma internacional para la movilidad del futuro y, por lo tanto, ofrece a la industria del ciclismo una prometedora oportunidad de participar en la elaboración de soluciones de transporte inteligente.

***“Estamos encantados de poder albergar el World Cycling Forum 2021 en la exposición IAA Mobility en Múnich. El enfoque en la movilidad crea muchas sinergias para nuestros miembros y marcas y nos brindará una oportunidad ideal para desarrollar un programa complementario mientras seguimos ofreciendo los temas que los miembros de la WFSGI, así como la comunidad de la industria del ciclismo, encontrarán interesantes y estimulantes” - Robbert de Kock, Presidente y CEO de la WFSGI.***

Constituido en 2017, el objetivo del World Cycling Forum es reunir a fabricantes de bicicletas, minoristas, marcas y grupos de interés de todo el mundo para discutir las últimas tendencias de la industria, compartir sus conocimientos y establecer contactos con sus pares.

Robbert de Kock, Presidente y CEO de la WFSGI
Robbert de Kock, Presidente y CEO de la WFSGI

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte