• Actualidad Nacional
  • 24 de Nov, 2020

Deporvillage se refuerza para el mayor Black Friday de su historia

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage se ha preparado a conciencia de cara al mayor evento de venta online anual, en el que prevé superar los 77.000 pedidos y los 8 millones de euros de facturación, lo que supone el doble que el año pasado. Con atractivos descuentos de hasta el 50% en los productos durante toda la semana y hasta el lunes de Cyber Monday, la compañía dispondrá de equipos especiales de apoyo logístico y atención al cliente para absorber tal demanda.

Un año más el Black Friday de Deporvillage se impone como una de las mejores oportunidades para vestir al deportista, tanto profesional como aficionado, amante del ciclismo, el fitness y las prácticas en outdoor. Su propuesta plantea descuentos especiales durante toda la semana en numerosos productos procedentes de más de 500 marcas de primer nivel. Entre las más demandadas estarán Finisseur, Alé, Castelli, Shimano, Northwave y SIDI para prendas y zapatillas de ciclismo, o Helly Hansen, Napapijri, The North Face, Salomon y Timberland en prendas y calzado de montaña. También, al igual que otros años, Garmin será la reina de la electrónica, categoría que alargará sus ofertas hasta el lunes de Cyber Monday.

Con una previsión de demanda del doble que la de la edición pasada, la compañía ha diseñado un plan de contingencia que incluye la ampliación de su equipo de atención al cliente, y un equipo especial de apoyo logístico potenciado durante toda la semana, pero con un incremento del 55% y servicio 24h durante el periodo fuerte de la promoción, fijado del viernes al domingo. También se ha previsto un incremento del número de camiones con más de 70 recogidas en los días fuertes del Black Friday, un 130% más que habitualmente.

Uno de los cambios más relevantes para esta campaña, es la implementación de la nueva cadena de empaquetado que automatiza la preparación de los pedidos desde la recogida de los productos hasta la paletización de los mismos.

Si quieres compartir...