• Performance
  • 20 de Nov, 2020

W JPN Reversible Coat: la nueva prenda reversible de Helly Hansen y No More Mondays

De la conexión entre la naturaleza y la artesanía japonesa y noruega surge la nueva línea JPN Connections de Helly Hansen para el Otoño / Invierno 2020, que aúna similitudes del diseño noruego y japonés fundamentadas en estilos minimalistas altamente comprometidos con el rendimiento y la funcionalidad. De ahí surge el abrigo femenino W JPN Reversible Coat, una prenda de estética limpia y simple, larga, acolchada, reversible y, sobretodo, ligera.

A la línea JPN Connections se suma el abrigo JPN Reversible Coat, específicamente diseñado para mujer y con un estampado único desarrollado en colaboración con No More Mondays, un estudio creativo global con sede en París que trabaja en diseños de lujo y vanguardistas. El abrigo acolchado es largo, ligero y reversible, lo que le aporta una mayor funcionalidad y versatilidad.

La parte interna reversible aporta estilo y un look original, y está disponible en dos prints. Una de ellas es la ilustración estampada que caracteriza a No More Mondays; el otro, es el estampado a cuadros tradicional de HH®. La primera y segunda membrana son 100 % poliéster; y, el aislamiento, 80 % poliéster reciclado y 20 % poliéster. cuenta con el aislamiento Primaloft® Black Eco para mantener el calor.

Características técnicas 
Abrigo reversible y acolchado con aislamiento Primaloft® ligero.
Tejido: 100% Poliéster
Cierre frontal completo de botones a presión.
Bolsillos.
Corte lateral.
Logo HH bordado en la manga.
Etiqueta con la historia de JPN en el interior.
Colores y prints disponibles:
Pelican con print interior de No More Mondays.
Azul marino con print a cuadros tradicionales de HH®.
Tallas: XS – L

Si quieres compartir...