John Smith presenta su renovada línea Fundamentals

Redacción - Tradesport20/11/2020
Imagen

John Smith presenta la línea Fundamentals para el verano 2021. Esta línea es una gama de productos esenciales en cualquier marca deportiva. Estas prendas representan la base de cualquier colección de deporte y están diseñadas para un uso polivalente, útil tanto para hacer deporte no profesional, como para la vida de ocio de verano.

Tejidos como single jersey, piqué, french terry, heavy jersey, con un alto porcentaje de algodón son la aportación de nuevas texturas más livianas, la inclusión de colores vigorés aporta otra novedad a la línea.

Para esta temporada de verano, la amplia gama de color de los productos de esta línea aúna colores de tendencia como amarillo mango, pato y hortensia con el colorido esencial de la línea de inspiración deportiva como azul marino, gris vigoré, rojo y blanco. La gráfica de la línea se basa en el protagonismo de la marca aplicada con diferentes técnicas. Esta línea de básicos de deporte, incorpora elementos de moda casual para su diferenciación en el mercado.

Para completar la buena calidad y diseño de las prendas se aplican detalles de confección en costuras, tapacosturas, cordones, botones, aplicados de tal manera que no distorsionen el aspecto básico inicial de estas prendas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte