Gore presenta su nueva apuesta para el día a día

Redacción - Tradesport20/11/2020
Imagen

GORE® Wear ha perfeccionado su chaqueta más popular, la GORE® PHANTOM GORETEX INfiNIUM™, para todas aquellas personas que están decididas a desplazarse al trabajo en bicicleta cada día.

Esta versátil chaqueta es ahora mejor que nunca: con su función 2 en 1, la chaqueta de ciclismo PHANTOM GORE-TEX INfiNIUM™ sirve tanto para el tiempo frío como caluroso, y sus nuevos materiales la hacen más ligera que nunca. El diseño de esta popular prenda apta para condiciones meteorológicas variables también se ha modificado: la práctica combinación
de chaqueta y maillot presenta ahora un estilo más moderno y actual.

Durante muchos años, la chaqueta PHANTOM GORE-TEX INfiNIUM™ ha sido uno de los productos más populares de GORE® Wear. En realidad, esta chaqueta son dos prendas innovadoras en una: las cremalleras en los hombros permiten quitar las mangas fácilmente, convirtiéndose así en un ligero maillot. Esta es su mayor ventaja: la chaqueta protege del frío
por la mañana de camino al trabajo, mientras que evita el sudor por la tarde, cuando hace sol y calor. Esta prenda polivalente es apta para condiciones climáticas muy variadas y evita tener que acarrear el peso de ropa adicional en los desplazamientos al trabajo.

El tejido GORE-TEX INfiNIUM™ con tecnología de producto GORE® WINDSTOPPER® es totalmente cortavientos, altamente transpirable y resistente al agua de forma duradera. Además, para ser visible en la carretera, la chaqueta GORE® PHANTOM GORE-TEX INfiNIUM™ está disponible en colores neón e incluye paneles reflectantes.

Características de la chaqueta GORE® Phantom GORE-TEX INfiNIUM™:

• Diseño moderno y específico de carreras con las mangas y la espalda más largas para proteger contra salpicaduras
• Bolsillo dorsal con cremallera para las llaves y otros efectos personales
• Cortavientos, repelente al agua y altamente transpirable
• Bolsillo trasero de 3 compartimentos
• Mangas ranglán con puños anchos
• Detalles reflectantes
• Panel elástico en la espalda para un mejor ajuste

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte