• Actualidad Internacional
  • 17 de Nov, 2020

Puma presenta sus nuevas botas Ultra Speed of Light

La marca de deporte PUMA presenta las nuevas botas de fútbol ULTRA Speed of Light, diseñadas para ofrecer un extra de velocidad en el campo ideal para los principales delanteros de la marca, entre los que se encuentran Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Eugénie Le Sommer y Nikita Parris.

Esta última edición de las botas ULTRA presenta un empeine con tejido MATRYXEVO ultraligero actualizado con un nuevo diseño de estructura que brinda una estabilidad, durabilidad y tracción superior para una velocidad y aceleración explosivas.

Además, esta sensación se multiplica con la incorporación de la suela exterior Peba SpeedUnit, inspirada en el legado de carreras de pista de PUMA. Esta innovadora suela combina clavos de running en la parte delantera con tacos en forma de V colocados estratégicamente para una velocidad de rayo y mayor aceleración. Y, el acabado GripControl Pro en áreas clave, proporciona un control total del balón a velocidades inalcanzables.

Las nuevas ULTRA Speed of Light en colores NRGY azul y amarillo estarán disponibles en preventa a partir del 16 de noviembre en PUMA.com y en tiendas oficiales de fútbol. El lanzamiento global será el 19 de noviembre.

Si quieres compartir...