Protest presenta sus nuevos anoraks para la temporada de esquí

Redacción - Tradesport17/11/2020
Imagen

¿Sabías que el anorak es una prenda de abrigo inventada por los esquimales de las islas Aleutianas en el Ártico? Los esquimales lo confeccionaban con piel de foca y era su prenda principal de abrigo gracias a que mantenía muy bien el calor con una gran libertad de movimiento para cazar. Fue a partir de 1950, que esta prenda de abrigo se empezó a fabricar con nailon acolchado pensando en utilizarse para actividades de montaña o esquí por su gran capacidad térmica.

Ahora en 2020, la marca Protest ha decidido apostar por esta prenda por su gran funcionalidad y comodidad para la práctica del esquí. Disponible en varios colores, Protest ha incorporado algunas mejoras para conseguir una prenda de esquí con todo el estilo y versatilidad.

Imagen

En sus diseños, la marca holandesa ha incorporado una cremallera lateral bidireccional para poner y quitar la prenda con mayor comodidad, así como para conseguir una cremallera de ventilación en caso de que el esquiador lo necesite. También bajo las axilas se han añadido unas cremalleras de ventilación para los días menos fríos. Incorpora además un gran bolsillo central así como dos bolsillos laterales para llevar todo lo que necesitas.

La colección Otoño / Invierno de Protest tiene un claro enfoque en la funcionalidad y la sostenibilidad, además de fusionar las principales tendencias en diseño. Esta colección marca un importante paso adelante en el complicado viaje hacia la sostenibilidad. Con esta colección, Protest aúna el conocimiento técnico y de diseño con los avances ecológicos, creando ropa de primera calidad con una clara conciencia por el entorno.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte