• Actualidad Nacional
  • 16 de Nov, 2020

Bollé lanza su website de e-commerce

Bollé lanza su website de e-commerce

Tras el lanzamiento de su plataforma B2B este verano, Bollé Brands, la compañía especializada en cascos y gafas para deportes como ski, ciclismo, running, náutica o golf y que englobe marcas como Bollé, Cébé y Spy+, se mantiene fiel a sus ambiciosos objetivos de digitalización y está decidida a actuar como un grupo centrado en el consumidor. La firma anuncia el lanzamiento del primer sitio web de comercio electrónico de Bollé, logrando un nuevo paso importante en su hoja de ruta digital. Otra prueba de la determinación del grupo de colocar al cliente en el centro de su estrategia, el sitio web ofrece un servicio de máxima calidad con especial atención a las entregas y devoluciones de productos.

"Estamos muy orgullosos del equipo y del lanzamiento de bolle.com, nuestra primera plataforma B2C que marca el verdadero comienzo del futuro digital del Grupo", dice Peter Smith, presidente ejecutivo de Bollé Brands. “Este lanzamiento está en línea con nuestro programa“ El cliente es lo primero ”y estamos decididos a mantener esta tendencia con otras iniciativas hacia nuestros consumidores finales, pero también internamente para llevar al Grupo al éxito”. Con el objetivo de responder a la creciente demanda de los consumidores finales, bolle.com mostrará la totalidad de los productos de verano e invierno de la marca, accesibles para su compra durante todo el año. Orientado al consumidor y complementario a la presencia de la marca en las tiendas, el sitio web presenta pautas tecnológicas claras y presentaciones de productos renovadas para permitir una apreciación realista y rápida de los productos y tecnologías.

Impulsado por Salesforce Commerce Cloud con un diseño totalmente receptivo, el sitio web ya está disponible en Francia, Reino Unido, Italia, España, Alemania y Austria, y se agregarán más países en los próximos meses. Con entrega rápida en toda Europa, envío gratuito a partir de una cantidad definida, la posibilidad de recibir los productos en 48 horas, facilidades de devolución y una línea telefónica de atención al cliente y una dirección de correo electrónico dedicadas, bolle.com ofrece los mejores servicios de su clase. “Para nosotros fue clave ofrecer de inmediato la mejor calidad de servicio, y el desarrollo del sitio web de comercio electrónico de Bollé se basó en este requisito de excelencia”, explica Damien Hars, Director Digital Global. “Hemos elegido a los mejores socios conocidos por su experiencia y su fiabilidad, y estamos orgullosos de poder proponer el mejor servicio desde el principio”. Gracias a esta nueva herramienta, los consumidores finales de toda Europa pueden tener en sus manos el casco y las gafas de carreras de Alexis Pinturault, la tecnología de lentes fotocromáticas líder en el mercado de Bollé Phantom y el nuevo y revolucionario casco de freeride RYFT, lanzado esta temporada, directamente desde su teléfono o computadora. El Grupo tiene como objetivo generalizar este nivel de servicio en los sitios web de sus otras marcas en un futuro próximo.

Si quieres compartir...