• Actualidad Internacional
  • 13 de Nov, 2020

Bollé presenta sus nuevas propuestas para esta temporada de esquí

Bollé presenta sus nuevas propuestas para esta temporada de esquí

La francesa Bollé presenta dos de las grandes novedades para esta temporada de invierno: la máscara Nevada Neo y el casco Ryft MIPS, ambos productos de una gran inversion y esfuerzo del departamento de I+D de la marca.

La primera máscara magnética de la gama de Bollé, NEVADA NEO, engloba todas las características técnicas disponibles en NEVADA con una ventaja adicional: una lente magnética que bloquea cualquier acción gracias a Bollé EyeLatch. A diferencia de otras gafas magnéticas del mercado, EyeLatch se asegura de que la lente permanezca en su lugar sin importar el intensidad de la carrera. NEVADA NEO está disponible con lentes fotocromáticos Phantom y Phantom +. Disponible en tamaño medio y grande, la NEVADA NEO tiene una lente doble P80+, recubrimiento antivaho Carbo-glas , recubrimiento anti-rayaduras, protección UVA, UVB ventilación Flow Tech , espuma facial de triple capa y correa de silicona

LOCK-IN
Gracias al EyeLatch, asegur tu lente en un abrir y cerrar de ojos. Ábrelo para cambiar la lente y ciérralo para bloquearlo durante todo el tiempo que necesites. Además, Con su kit de 2 lentes magnéticos, NEVADA NEO ofrece lo mejor visión sean cuales sean las condiciones metereológicas Cambie la lente rápidamente para adaptarse a los cambios climáticos.

Por su parte, el casco RYFT MIPS, de 485 gramos de peso, es otra de las grandes novedades de Bollé para este año. Se trata de casco híbrido diseñado con un sistema de ventilación único: Ventilación de panel activa que permite un mayor flujo de aire, lo que el casco para deportes de nieve más ventilado jamás diseñado por Bollé.
entilación activa del panel.

Bollé presenta sus nuevas propuestas para esta temporada de esquí

TECNOLOGÍAS
Una de las características esenciales del casco RYFT es la MIPS (“Multi-directional impact protection system), una tecnología revolucionaria que permite que el casco se deslice en relación con el cabeza, agregando más protección contra el movimiento de rotación del cerebro causado por impactos en ángulo. Así, se añade una protección extra ante el movimiento rotacional. Además, y añadiendo aún más protección, RYFT usa el Sistema de Avid Progressive EPS. El uso de EPS de alta densidad garantiza una alta energía los impactos se absorbAn eficazmente. Baja densidad EPS, sin embargo, proporciona un rendimiento superior en impactos de energía pequeños a medianos. Los cascos Bollé con la tecnología AVID Progressive combinan EPS de alta densidad en la estructura principal con un inserto interior de EPS de baja densidad, que proporciona más protección en una gama más amplia de situaciones de impacto.

RYFT también destaca por su ventilación, con tres puntos básicos: en primer lugar, la ventilación por panel activo: La mayoría de los cascos para nieve ofrecen una ventilación limitada debido a la dificultades encontradas durante las pruebas de certificación. El Ryft, por otro lado, ha sido diseñado para permitir un entrada de aire enorme desde el espacio vertical alrededor de la abertura de ventilación, mientras que los paneles impiden que cualquier cosa penetre en el simulacro de cabeza. Este revolucionario sistema lo convierte en el único certificado casco de nieve con una gran cantidad de canalización de aire. En segundo lugar, Flow Tech Venting, que en el borde conecta las gafas al canal interno en el lado de la cabeza que se conecta a la ventilación en el exterior de el EPS pero debajo de la cáscara. El RYFT se compone de múltiples rutas, todas interconectados para aumentar el flujo de aire. Por ultimo, como el RYFT proporciona una entrada de aire tan significativa, necesita extracción de aire eficiente: Las rejillas de ventilación traseras para tiburones permiten un gran espacio debajo del panel de ventilación y expulsar eficazmente el aire y el calor desde el casco.

Por ultimo, el casco contien la tecnología NanoGyene, que se aplica a los hilos de la tela. antes de tejer. Usando bajas concentraciones de plata, que tiene propiedades antimicrobianas, previene la crecimiento de bacterias causantes de olores en la fuente por liberación lenta de iones de plata.

Si quieres compartir...