• Actualidad Internacional
  • 12 de Nov, 2020

El culotte X-Bionic® Effektor® 4.0, premiado por su confort único

El culotte X-Bionic® Effektor® 4.0, premiado por su confort único

En X-Bionic celebran el nuevo premio de German Design Award. El prestigioso premio solo se otorga a un puñado de productos cada año para "proyectos que realmente representan contribuciones pioneras al panorama del diseño alemán e internacional". "Una prenda innovadora de alto rendimiento que establece nuevos estándares" ha señalado el jurado.

El impresionante ajuste de la badana del culotte Effektor 4.0, destacado por el jurado, está cosido directamente a mano en el culotte. Esto permite un ajuste ergonómico único y más comodidad de la que se podría imaginar en una bicicleta.

Si bien el hecho de que puedas sentarte cómodamente en una bicicleta mientras logras un rendimiento increíble merece un premio en sí mismo, no es la única funcionalidad que convenció al jurado.

El patentado X-Bionic® Partialkompression®

A diferencia de la ropa de compresión convencional, que ejerce presión sobre toda la piel y restringe la termorregulación del cuerpo, el Effektor® 4.0 aplica presión "solo" parcialmente, lo que junto con otras tecnologías integradas ayuda a la capacidad de refrigeración natural del cuerpo en lugar de obstaculizarla.

Esta tecnología revolucionaria no solo reduce la acumulación de calor, sino que también está científicamente comprobado por la universidad de Verona que aumenta el rendimiento y reduce el tiempo de recuperación en un 20%.

Si quieres compartir...