• Performance
  • 04 de Nov, 2020

Astore rediseña su línea de prendas para supporter de pelota

 Astore, marca de sportwear desde hace más de 30 años y vinculada al mundo de la pelota desde sus orígenes, ha diseñado la camiseta Xistera y la sudadera Sare para su línea de supporter de pelota, tanto en versión adulto como infantil. Estas prendas, destinadas al aficionado, están fabricadas con algodón orgánico, cultivado sin la utilización de fertilizantes químicos ni pesticidas, siguiendo la filosofía de Astore de diseñar prendas funcionales bajo parámetros de sostenibilidad.

La camiseta es de manga corta y lleva una serigrafía en el pecho de un pelotari. Estarán disponibles en gris, granate y azul. La sudadera, por su parte, lleva impreso en el pecho el claim “Harri ta larru” (piedra y piel) haciendo alusión al frontón y a la pelota e incluye también la figura de un pelotari. Estarán disponibles en gris y azul.

Estas prendas vienen a completar la línea de pelota 2020/2021 que Astore ha diseñado tanto para los pelotaris profesionales de este deporte como para los aficionados. De hecho, este año presentaba la nueva camiseta de Aspe y Baiko, hecha con tejido 100% reciclado proveniente de botellas de plástico post consumo. En esta línea, la marca también comercializa camisetas y pantalones para la práctica de la pelota tanto para niño como para adulto.

Si quieres compartir...