• Performance
  • 03 de Nov, 2020

Gore calienta el invierno con su nueva Gore-tex Infinium Mythos

Gore calienta el invierno con su nueva Gore-tex Infinium Mythos

Cuando descienden las temperaturas, es imprescindible protegerse bien del frío y la lluvia. En los meses de invierno, el tiempo se complica y lo último que quieren los amantes del running es tener que llevar capas de ropa innecesarias. Cuando llueve y hace frío, la popular chaqueta R5 GORE-TEX INFINIUM™ Mythos ofrece una protección fiable contra las inclemencias del tiempo para poder seguir corriendo en los duros días de invierno.Incluso en esta época del año, la mayoría de los runners intentan correr sin chaqueta en los recorridos largos. Y lo hacen porque una chaqueta que ofrezca una protección máxima suele ser pesada y restringe el movimiento del cuerpo.

Pero la chaqueta R5 GORE-TEX INFINIUM™ Mythos es diferente: diseñada con el único propósito de ayudar a los corredores a combatir el frío y la lluvia en invierno, esta chaqueta softshell de GORE® Wear es ideal para corredores ambiciosos que quieren salir a correr sin complicaciones, incluso cuando hace frío y llueve. Su tejido altamente transpirable evita el exceso de sudor al correr. Esta prenda es resistente, cortavientos e impermeable. Gracias a sus detalles reflectantes y colores vivos, también es una buena opción para correr en horas de poca luz.

Cada persona se siente cómoda a una temperatura distinta. Por este motivo, los diferentes productos de GORE® Wear pueden combinarse de distinta manera para que siempre puedas rendir al máximo, incluso en condiciones meteorológicas impredecibles. Los tres miembros del equipo xc-run explican cómo se equipan para correr en invierno.

Gore calienta el invierno con su nueva Gore-tex Infinium Mythos

Markus, el “minimalista”
“Correr en invierno es un verdadero reto para los minimalistas como yo. No me gusta que la ropa me dé demasiado calor. Sin embargo, debe mantener el frío a raya, procurar que no me empape de sudor y tener propiedades reflectantes. Las obligaciones del día a día me roban mucho tiempo para correr. Por tanto, como cada segundo cuenta, no me fijo demasiado en el tiempo que hace ni pienso mucho en lo que debo ponerme. Mi equipo de invierno habitual se compone de calcetines de compresión largos y unas mallas pirata; encima llevo unos pantalones cortos adecuados a la temperatura. La parte superior también la elijo con minimalismo: un capa interior sin mangas y una chaqueta versátil, eso es todo lo que necesito.”

Christian, el “friolero”

“Si hay algo que odio es pasar frío. Cuando el termómetro baja a cero, visto calcetines largos hasta la rodilla, mallas largas y unos pantalones cortos anchos. En la parte superior llevo una capa interior sobre la cual me pongo una camiseta de manga corta o, dependiendo de la temperatura, una camiseta de manga larga que me dé un plus de calor. Por último, me pongo
una chaqueta que me proteja de los elementos. Además, nunca salgo de casa sin guantes y sin un gorro ligero”.

Bine, la “amante de las capas”
“La clave para correr en días de mucho frío es variar el equipo dependiendo de la temperatura y, si es necesario, llevar piezas de ropa adicionales. Soy muy aficionada a equiparme con varias capas y a quitármelas o ponérmelas mientras corro. Mi mejor combinación es una capa interior que mantenga la piel seca, una capa intermedia diseñada para ofrecer calor y
aislamiento y, finalmente, una chaqueta que me proteja del frío, el viento y la lluvia. Y aunque las piernas suelen ser menos sensibles al frío, lo mejor es llevar unas buenas mallas de invierno con un ligero forro o una membrana WINDSTOPPER.”

Características de la chaqueta GORE® R5 GORE-TEX INFINIUM™ Mythos:
• Chaqueta ligera y altamente transpirable
• Detalles y cintas reflectantes
• Tejido silencioso que se adapta al movimiento del cuerpo
• Cuello alto
• Bolsillo lateral con cremallera
• Cortavientos y resistente al agua de forma duradera
• Cremallera frontal bidireccional
• Bolsillos laterales y pequeño bolsillo interior
 

Si quieres compartir...