Decathlon pone en marcha un proyecto de shop-in-shop en Auchan (Alcampo)

Redacción - Tradesport29/10/2020
Imagen

Después de haber realizado cinco pruebas en hipermercados franceses desde el pasado mes de abril, Auchan Retail y Décathlon refuerzan su colaboración. Las dos marcas propiedad de la familia Mulliez inauguran la primera prueba de un shop-in-shop en el hipermercado Auchan de Saint-Jean de la Ruelle (Loiret) .

"Este experimento está en línea con los que lleva a cabo Auchan Retail para transformar sus hipermercados en lugares que ofrezcan a los clientes experiencias de compra únicas", comenta el distribuidor. “Este shop-in-shop tiene como objetivo apoyar al cliente desde la precompra hasta el servicio postventa y facilitar la compra ".

Instalado en la entrada del pasillo principal de la tienda, este rincón de 360m² ofrece una amplia gama de productos en 48 deportes. Además de una amplia variedad de producto, se ofrecen los distintos servicios de la marca deportiva: el e-resa, acceso a terminales para realizar pedidos de forma rápida; Click & Collect de forma autónoma y gratuita; los diversos métodos de pago facilitados (como escanear y pagar, etc.); y un taller de bicicletas.

Decathlon había experimentado por primera vez con compras en tiendas con Franprix durante el primer confinamiento, en Ile-de-France. Después de una primera prueba exitosa, las dos marcas fortalecieron su colaboración en 16 tiendas en Ile-de-France a través de un centenar de productos y espacios dedicados más grandes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte