Mango apuesta fuerte por el fitness

Redacción - Tradesport28/10/2020
Imagen

La marca española Mango se suma a larga lista de cadenas de moda que apuestan por el deporte. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva línea Active, una colección cápsula de prendas cómodas para la práctica de diversas disciplinas deportivas relacionadas con el bienestar físico y mental, como yoga, danza, meditación o pilates, entre otras. La marca se está alineando con el fitness wear, una de las tendencias más populares del momento.

La colección Active incluye todo tipo de prendas deportivas, incluyendo leggings, shorts, tops, crop tops de manga larga, bodies, sudaderas y monos en diferentes colores y diseños. También incluye útiles accesorios para practicarlos, como bolsa de esterilla de yoga, cinturones de dinero, zapatillas, bolsos y calcetines.

Mango presenta una campaña de movimiento que promueve el valor de la comunidad y las conexiones entre sus miembros, fortaleciendo los lazos de convivencia compartiendo y generando conversaciones entre los miembros, en para mejorar su bienestar físico y mental.

Para este lanzamiento y durante los próximos meses, habrá una serie de clases en vivo y charlas en la página de Instagram de Mango, cubriendo diferentes disciplinas y temas con un tema común: el bienestar.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte