• Actualidad Nacional
  • 27 de Oct, 2020

BM Sportech asume la distribución de la marca especialista en tenis de mesa JOOLA

BM Sportech asume la distribución de la marca especialista en tenis de mesa JOOLA

La conocida distribuidora zaragozana BM SPORTECH acaba de asumnir la distribución de la prestigiosa marca alemana JOOLA, especialista en tenis de mesa. 

La compañía germana cuenta con más de 70 años de historia, con una prolongada experiencia en la fabricación y desarrollo de material deportivo de tenis de mesa. Proveedor oficial de distintos juegos olímpicos para este deporte, tiene su sede cerca de la ciudad Siebeldingen próxima a Landau, dentro de la región de Renania-Platinado, Alemania.

El crecimiento exponencial de los años 60 trajo el traslado de su sede a Godramstein hasta su definitivo establecimiento en la sede actual donde ha tenido, tanto el departamento comercial, de I+D como la propia fabricación. Actualmente en esas instalaciones tiene su sede para Europa.

La excelencia de la fabricación propia en Alemania ha sido y es, uno de sus valores referentes de la compañía desde sus inicios y le ha llevado a obtener la Certificación de la federación mundial internacional (ITTF), que avala y permite su uso en campeonatos nacionales e Internacionales, así como en los Juegos Olímpicos de los que ha sido mesa oficial para los de Atlanta, Sídney o Atenas.

A partir de ahí serán numerosas las distintas tecnologías premiadas que ha desarrollado tanto para las mesas, como para los compuestos y estructuras de sus reconocidas gomas y bases de palas de competición para los mejores jugadores del mundo.

Joola se suma a la larga lista de marcas líderes que comercializa en nuestro país la empresa aragonesa, y entre las que destacan enseñas como Scott, Mammut, Tecnica, Dolomite, X-Bionic, Lizard, K-Swiss, Prince, adidas Terrex, Blizzard, Nordica, Rollerblade, Kjus, Poivre Blanc, Kari Traa o Moon Boot

Para más información sobre el producto y su comercialización en España, Portugal y Andorra, contacta con nosotros en:

joola@bmsportech.es
Vanessa Ferruz
Tel directo: 876 269 101

Si quieres compartir...