• Actualidad Nacional
  • 26 de Oct, 2020

Oriol Tomás releva a Ignasi Puig en la presidencia de Intersport España

El consejo de administración de la central de compras Intersport acaba de aprobar el nombramiento de Oriol Tomás Carulla, propietario de Esports Quinze, como presidente. Tomás releva en el cargo a Ignasi Puig.

El ejecutivo, que ocupa una viceprreisnecia en el F. C. Barcelona, lleva varios años vinculado al sector deportivo. Tras pasar por Nike como máximo responsable de la división de fútbol para España y Portugal, en el año 2017, a través de su compañía Open Olympic Retail, adquirió las seis tiendas de Esports Quinze, una de las cadenas más fuertes y emblemáticas de la central, con establecimientos en zonas clave en Barcelona, como el inaugurado en 2015 en plena Rambla Catalunya.

Tras este cambio en la cúpula, Ignasi Puig se mantendrá como máximo responsable tanto de la sociedad Intersport Retail One, que gestiona las tiendas propias de la central, como de ALC Informática, empresa responsable de la gestión informática de Intersport. Mantendrá, también, su cargo consejo de administración de Intersport International.

Si quieres compartir...