ISPO Munich 2021 será solo virtual

Redacción - Tradesport26/10/2020
Imagen

Aunque hace pocas semanas ISPO adelantó su nuevo proyecto hibrido para este año, finalmente la organización de la feria más importante del sector se ha visto obligada a dar un paso atrás. ISPO, en su edición 2021 (que se celebrará del 1 al 5 de febrero), será úncamente digital.

Pese a este cambio, los responsables de la Feria de Munich, mantienen su firme apuesta por un encuentro que “será beneficioso para todos los participantes, independientemente de las restricciones de viaje internacionales”. El formato del evento se basará en los resultados positivos de los ISPO Re.Start Days virtuales de junio de 2020 y ofrecerá oportunidades para las presentaciónes de las marcas, para el debate y la creación de redes de negocio, así como para el mantenimiento de las relaciones comerciales internacionales.

Los responsables del salón mantienen su firme apuesta por un encuentro que “será beneficioso para todos los participantes, independientemente de las restricciones de viaje internacionales”

Para Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München, el paso a un evento completamente digital es un paso lógico: “Tanto los clientes como nosotros, como anfitriones, tenemos grandes expectativas en la internacionalidad y la calidad de ISPO Munich. En las condiciones actuales, no podemos cumplir con estas expectativas. Con ISPO Munich Online, estamos permitiendo que todos los clientes de todo el mundo participen en el evento. Al mismo tiempo, podemos crear formatos que integren nuevos grupos objetivos. Estoy seguro de que en febrero viviremos un evento que ofrecerá debates sobre la industria digital del más alto calibre ”.

En el centro del evento digital de cinco días se encuentran los temas clave de creatividad y digitalización, salud y sostenibilidad. El programa de conferencias ISPO Munich Online ofrecerá numerosas oportunidades para el debate y la interacción. En particular, se hablará de la importancia de los deportes y las actividades al aire libre, y su conexión con la salud, un aspecto que ha ido en aumento desde el comienzo de la pandemia de coronavirus. A su vez, esto ha aumentado la necesidad de una plataforma en la que las marcas principales, los jugadores clave y los mejores atletas puedan conectarse y obtener inspiración.

En el centro del evento digital de cinco días se encuentran los temas clave de creatividad y digitalización, salud y sostenibilidad.

ISPO Munich Online ofrecerá los beneficios ya establecidos, así como otros adicionales: encontrar nuevos productos, marcas y contactos comerciales, networking con expositores, visitantes, medios e influencers: participación en foros y discusiones a través de transmisión en vivo y salas de chat... Jeanette Friedrich, Directora Global del Grupo ISPO, es optimista sobre el formato digital: “En los últimos diez años, ISPO ha construido una vasta competencia y alcance digitales. Ahora usaremos esto para ofrecer un evento online en beneficio de todos los participantes”.

Por primera vez, los consumidores finales tendrán la oportunidad de experimentar algo que antes estaba reservado para los miembros de la industria: la oportunidad de participar digitalmente y mantener un diálogo directo con la industria. En las salas habilitadas para presentaciones de productos, talleres y clases magistrales, las marcas y empresas tendrán la oportunidad de presentarse y relacionarse con los fanáticos del deporte. ISPO Open Innovation ya ha demostrado que esta integración funciona: los aproximadamente 80.000 consumidores finales de alrededor de 70 países aportan su conocimiento a las campañas de investigación de mercado y crowdsourcing, entregando información valiosa e inspiración para nuevos productos e ideas para las empresas durante todo el año.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte