Carlos Núñez, Secretario de AMBE, presenta su dimisión

Redacción - Tradebike22/10/2020
Imagen

Según ha podido saber Tradebike, la Junta Directiva de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) acaba de comunicar de forma oficial - a través de su presidente Íñigo Isasa - la renuncia de Carlos Núñez.

Este pasado día 20 de octubre, durante la Junta Directiva, Carlos Núñez ,el Secretario de AMBE comunicó al Presidente y a la Junta Directiva su decisión de causar baja como empleado de la Asociación de forma voluntaria.

En el comunicado, Carlos Núñez ha expresado su agradecidimiento a AMBE por la confianza depositada en él durante los 7 años que ha estado trabajando para AMBE y aunque ha mostrado su pesar por abandonar su puesto, ha trasladado su decisión de asumir nuevos retos personales y profesionales a partir de ahora.

Así mismo, ha comunicado que su baja será efectiva en el plazo de 1 mes, siendo el viernes 20 de noviembre el último día que prestará servicios para AMBE .

Ahora se abre un plazo en el que la Junta Directiva de AMBE con la ayuda de Carlos, buscará un posible reemplazo que asegure la continuidad de la labor desempeñada por el Secretario, con traslado de toda la información, proyectos, tareas, actividades y contactos desarrollados estos últimos años.

En el mismo comunicado, la Junta Directiva ha agradecido a Carlos su desempeño por el bien de la Asociación y del Sector. Seguirán informando a todos los asociados en cuanto vayan teniendo novedades que comunicar.

Por parte de la Asociación, están seguros de que todo transcurrirá con normalidad y toda la colaboración para que AMBE siga manteniendo, o incluso mejorando, su labor y su aportación al sector.

Desde la editora de Tradebike Sport Panel SL. y empresa proveedora oficial de estudios de mercado de AMBE, queremos agradecer a Carlos Núñez la buena relación que hemos mantenido con él, destacar su profesionalidad y desearle lo mejor para sus futuros proyectos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte