El deporte se da cita en Sport Biz Europe

Redacción - Tradesport23/10/2020
Imagen

El 28 y 29 de Octubre, la industria del deporte tiene una cita en Sport Biz Europe, que se celebrará en formato virtual debido a las circunstancias actuales.

Durante los dos días de conferencias se tratarán temas relacionados con la innovación, la tecnología, la transformación y el futuro de la industria deportiva con la presencia de destacados profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales. El networking entre los participantes, a pesar de ser finalmente un evento online, también ocupará un espacio esencial.

AFYDAD colabora en esta ocasión con SportBiz Europe, el Congreso Europeo de Sports Business, donde se unen conocimiento, networking y oportunidades de negocio. Las empresas asociadas a AFYDAD disponen de un 20% de descuento en su entrada.

Durante la jornada del 28 de octubre, tendrá lugar en el Congreso la Sports #StartCUP, donde 5 startups preseleccionadas presentarán su spitch frente al público, un jurado destacado y potenciales inversores.

AFYDAD participa en el jurado y ofrecerá a los ganadores la posibilidad de pertenecer durante un año a la asociación y disfrutar de los beneficios que conlleva.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte