• Actualidad Internacional
  • 21 de Oct, 2020

Llega la tercera generación de botas XT de Lange: las XT3

Lange introduce las botas XT³ diseñadas con las aportaciones de atletas y embajadores de la marca para conseguir un producto totalmente innovador, técnico y con las principales tecnologías para llevarte donde quieras. Tanto es así que estas botas han recibido uno de los premios más prestigiosos del sector, el que otorga cada año la revista Ski Mag al “Producto del año”.

"Proporciona una sensación casi perfecta, las botas XT³ son prácticamente impecables al descender sobre nieve dura y blanda por igual" explican los probadores de la revista, que cada año realizan el test de material más completo e inclusivo de la industria.

El ambicioso objetivo de las botas XT³ es conseguir un ascenso sin apenas esfuerzo y que disfrutes del descenso como nunca. Teniendo en cuenta las leyes de la gravedad, todo lo que sube, debe bajar. Estas botas cuentan con un mayor eje de rotación, de hasta 53 grados. Además de un tratamiento especial para proteger la estructura de la bota de la fricción que genera el movimiento.

 

Otra de las innovaciones, es el sistema Active Power V-Lock que te permite bloquear la bota en el modo ascenso o descenso para que puedas utilizarla lo más cómodamente según tu necesidad. Por último, la tecnología Dual Core, aprovecha la energía generada por la construcción en sándwich. Conquista cualquier terreno con una de las mejores botas de esquí de la casa francesa.

 

Si quieres compartir...