Puma impulsa la moda femenina en el automovilismo

Redacción - Tradesport20/10/2020
Imagen

La marca PUMA está impulsando su colección de automovilismo para mujeres con el lanzamiento del diseño Mercedes-AMG Petronas F1 Team Speedcat Mid L. Con el diseño de este modelo, PUMA quiere apoyar la igualdad de género en las carreras.

Acelerar a fondo no es un concepto sólo para hombres. En 1958 Maria Teresa De filippis fue la primera mujer en competir en una carrera de Fórmula 1. Desde entonces, su legado lo han representado mujeres inyectadas de combustible como la piloto de pruebas Sauber Susie Wolff y la campeona de la Serie W 2019 y piloto de Williams, Jamie Chadwick. PUMA es sinónimo de igualdad de género al 100% en cualquier tipo de deporte y sociedad. Desde 2019, PUMA da soporte al campeonato de monoplazas exclusivo para mujeres W-Series como proveedor oficial de equipamiento de carreras.

Además del compromiso con las carreras, PUMA hace un gran esfuerzo para satisfacer la demanda de moda de las mujeres entusiastas del automovilismo. Llenar el hueco de la pista a la calle. La colección urbana de automovilismo para mujer evoluciona cada temporada con líneas exclusivas que combinan estilo y velocidad. El modelo Mercedes-AMG Petronas F1 Team Speedcat Mid L es un relanzamiento del icónico Speedcat con un corte medio extraordinario para un estilo elegante dentro y fuera de la pista.

El modelo Mercedes-AMG Petronas F1 Team Speedcat L se presenta con una parte superior de cuero y una suela de goma con agarre. La versión PUMA-White-PUMA-Black así como la versión PUMA-Silver-PUMA-White le dan al calzado un aspecto llamativo.

La pasión femenina por los deportes de motor está llegando a las tiendas ahora con el Mercedes-AMG Petronas Speedcat Mid L, en tiendas seleccionadas y tiendas PUMA, así como on line en www.puma.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte