• Actualidad Internacional
  • 20 de Oct, 2020

Joma continua su fuerte apuesta en México

México es uno de los mercados tradicionales para Joma. Fue el germen de la expansión internacional de la marca ya que allí creó su primera filial a principios de la década de los noventa. Continúa siendo su punta de lanza en Latinoamérica.

A pesar de la complicada situación del mercado mexicano, por la incidencia del Covid-19, Joma continúa apostando fuerte por su filial. En las últimas semanas ha participado en SAPICA, la principal feria del calzado en México, y ha lanzado una camiseta exclusiva para el equipo Cruz Azul que ha conseguido un gran éxito de ventas.

Un año más Joma ha expuesto su colección de calzado en la mayor feria del calzado nacional. Ha sido la primera evento presencial del país en seis meses y se ha desarrollado en un doble espacio: los stands habituales en el Poliforum de León y otros online dónde los minoristas podían ver la nueva colección del mismo modo.

Por otra parte, Joma y Cruz Azul, del que es patrocinador técnico, han lanzado conjuntamente una camiseta exclusiva con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama. La acogida por parte de la afición cementera ha sido muy buena, agotando las existencias en un solo día en la venta online. Cruz Azul es uno de los equipos de fútbol del país con mayor masa de seguidores, más de tres millones en Redes Sociales.

Si quieres compartir...