Ryan Gellert, nuevo CEO de Patagonia

Redacción - Tradesport15/10/2020
Imagen

Ryan Gellert acaba de ser nombrado nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Patagonia Works y de Patagonia, Inc. Antes de ocupar este cargo global, Ryan ocupó el cargo de director general EMEA de Patagonia durante seis años. En este cargo, ayudó a elevar a Patagonia a una posición de liderazgo en la industria europea del Outdoor y entre las comunidades que defienden el medio ambiente, supervisando todas las actividades de ventas, marketing, ambientales y operativas de la marca.

Bajo el liderazgo de Ryan, Patagonia lanzó su primera campaña ambiental global relacionada con una iniciativa europea: Save the Blue Heart of Europe, que protege los últimos ríos no contaminados de Europa de la amenaza de más de 3.000 proyectos hidroeléctricos planificados. También lanzó Patagonia Action Works en el viejo continente, una herramienta digital para conectar a personas con grupos ambientalistas, tanto en su área como alrededor del mundo, brindándoles la oportunidad de participar en iniciativas y tomar acciones concretas.

Ryan ha vivido y trabajado en Estados Unidos, Asia y Europa. Antes de unirse a Patagonia, pasó 15 años en Black Diamond Equipment, donde ocupó varios cargos, incluido el de presidente de marca, vicepresidente de gestión de la cadena de suministro y director general de Black Diamond Asia.

Ryan, un entusiasta escalador y backcountry snowboarder de travesía, ha escalado y viajado por el mundo y tiene una amplia experiencia con grupos ambientales de acción directa, habiendo servido en las juntas directivas de Access Fund, Protect Our Winters, European Outdoor Group y Soil Heroes Foundation.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte