Aeropostale entra en el mercado ibérico de la mano de Amazing Solutions

Redacción - Tradesport14/10/2020
Imagen

Aéropostale, que cuenta con una facturación anual cercana a los 1.500 millones de dólares y con casi 1.000 tiendas mono marca en el continente americano, da ahora el salto a Europa de la mano del grupo LDN Fashion Design LTD, basado en Londres y que por su parte ha llegado a un acuerdo con Amazing Solutions para ser el distribuidor de la marca en el mercado Ibérico.

El plan es ambicioso, incluye también la apertura de franquicias, donde ya se está cerrando el acuerdo para comenzar a abrir alguna en la próxima primavera.

El plan para Iberia es anheloso dado que la marca encaja bastante con los gustos y preferencias del público al que la marca va dirigida, jóvenes que buscan un producto moderno a un precio asequible, y se basa también en los datos obtenidos en las búsquedas de la marca por los consumidores, donde España es el primer país europeo en la búsqueda en internet de la marca.
La marca comienza su presencia en Iberia a partir de este mes de octubre, estando presente en varios clientes multimarca y clientes on-line, y comenzando las programaciones para la campaña de Primavera-Verano 2021.

El plan es ambicioso, incluye también la apertura de franquicias, donde ya se está cerrando el acuerdo para comenzar a abrir alguna en la próxima primavera.

Desde Amazing Solutions señalan que "Aéropostale puede traer frescura a la oferta de producto en el país para el público, mayoritariamente joven, al que va dirigido. Hasta ahora, la distribución está recibiendo la marca de manera muy positiva y estamos muy confiados que en breve será una de las marcas referentes para la gente joven".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte