• Actualidad Internacional
  • 13 de Oct, 2020

Head presenta sus nuevas armas para arrasar en la nieve

En unos pocos días ya empieza la carrera por ser el más rápido en la nieve! Disfruta de cuanto te rodea mientras te abrochas el cinturón porque esta nueva temporada se va a hacer historia en el mundo de la competición. ¿Y eso? ¿A qué se debe? Pues se debe principalmente a que, en el territorio de los World Cup Rebels, la investigación y el desarrollo son una constante en la mejora de todos nuestros productos, razón por la cual, puedes confiar plenamente en todo lo que hacemos.

Utiliza el mismo equipo que la élite de los World Cup Rebels con la línea de competición HEAD y haz que tu rendimiento sea bestial. Ya sabes que ninguna velocidad es suficiente y que siempre hay que ir a por más.

A continuación te mostramos una selección de productos, todos ellos recomendados por los integrantes del Club Rebels, para ir bien equipado de la cabeza a los pies:

Worldcup Rebels e-Race Pro

Ideal para esquiadores experimentados a prueba de competición que quieren un control perfecto ya sea en giros cortos o largos. El e-Race Pro incorpora la nueva tecnología EMC de HEAD, el único sistema electrónico de amortiguación en el mercado, que reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad. Todo ello lo convierten en el esquí de carrera versátil perfecto.

Raptor 140S Pro

¿Lo tuyo es la velocidad y el ir a por todas? Diseñadas para grandes esquiadores que adoran la velocidad, las botas RAPTOR 140S PRO, inspiradas en la Copa del Mundo, mejoran la transmisión de energía más instantánea, además de ofrecer un control sobre los esquís rápido y directo, una flexión rígida adaptable, estabilidad y confort.

Downforce mips

Casco de competición con normativa FIS de diseño aerodinámico, ligero y seguro. Modelo adecuado para todas las competiciones alpinas, ya que tiene un modo de velocidad GS con adaptadores acústicos y opción de protector de barbilla para SL. A partir de la tecnología MIPS, una capa adicional de baja fricción que se integra en el casco, se reduce el movimiento de rotación en el caso de impactos.

Sentinel con spare lens

Con el nuevo sistema rápido de cambio de lentes verás a la perfección y en cualquier situación gracias a esta máscara de última generación. Perfectamente integrada con el casco DOWNFORCE, la espuma facial se puede cambiar para que coincida con la forma de la cara individual. Asimismo, el sellado en la parte de los labios te mantendrá protegido del viento.

Rebels Racing Backpack S

El Rebels Racing Backpack S cubre todas tus necesidades en la montaña. Puedes utilizar la división interior flexible con dos compartimentos separados para botas y casco, o para más espacio puedes convertirlo en una sola bolsa. El bolsillo de “Google” forrado con lana y los dos bolsillos laterales mantendrán tus accesorios localizables.

Race Star Light Jacket

Moderna, con estilo y funcional. Así es la chaqueta de hombre más ligera de la colección. Confeccionada con una tela resistente y repelente al agua, incluye una capucha acolchada y cuenta además con cremalleras YKK Flat Vislon® y protección para la barbilla. Lleva la marca «World Cup Rebels» allá donde vayas.

Con estos productos podrás ir equipado de la cabeza a los pies como un auténtico ‘rebel’ y emular a los racers más increíbles del mundo. Ellos ya se están preparando para una nueva temporada con la mirada puesta en el kick off del año. Un día y un lugar emblemáticos. Y es que Sölden, no solo es la primera parada del calendario FIS de esquí alpino, también es una de las pocas competiciones donde coinciden todos los races, hombre y mujeres, por lo que es una fecha especial. ¡Con muchas ganas de que empiece la carrera!

Si quieres compartir...   

Galería