• Actualidad Nacional
  • 02 de Oct, 2020

Ispo apuesta por un formato híbrido

 Messe München, impulsora de ISPO, ha estado ideando nuevos formatos digitales durante esta crisis del coronavirus y permite a los expositores y visitantes participar en ferias comerciales a pesar de las restricciones internacionales de viaje ofreciendo eventos híbridos. Se están creando plataformas y servicios de implementación flexible en estrecha cooperación con los clientes. 

ISPO Munich, la plataforma más grande del mundo para la industria de artículos deportivos, se llevará a cabo a fines de enero de 2021 como un evento híbrido. Con la ayuda de este formato, la feria ofrecerá a aquellas personas que no puedan asistir a la exposición, debido a restricciones de viaje, la oportunidad de seguir participando virtualmente.

Los últimos meses han destacado una cosa sobre todo: el deporte y el ejercicio son más importantes que nunca. Además, el valor de las reuniones personales y los intercambios directos ha aumentado significativamente. Como plataforma líder en el negocio del deporte, ISPO Munich reflejará esta importancia creciente y, por lo tanto, se llevará a cabo como un evento híbrido en 2021.

Durante los últimos 10 años, ISPO ha desarrollado una competencia y un alcance digitales completos. Con la expansión digital a una plataforma híbrida, ISPO Munich 2021 sigue constantemente este camino. En vista de las continuas restricciones de viaje, los elementos digitales ofrecen la base ideal para una integración internacional de los grupos objetivo relevantes. Por lo tanto, ISPO está ampliando las oportunidades de participación para todas las empresas: además de los stands de exhibición en Munich, todas las empresas también pueden participar digitalmente. Estas opciones digitales se pueden reservar individualmente o en paquetes; de esta manera, se quiere lograr el máximo alcance para las empresas participantes y ofrecer a todas las partes interesadas en todo el mundo la oportunidad de conocer temas de tendencias, innovaciones y productos.

Esta oportunidad brinda a los expositores nuevas y variadas oportunidades para beneficiarse de la plataforma de deportes más grande del mundo. Ya sea en persona con un stand en el sitio, en combinación con paquetes digitales o exclusivamente digital: ISPO Munich 2021 llega a todos los que desean hacer negocios en el deporte, buscan impulsos para su negocio o buscan involucrarse en la comunidad. La combinación de ambos formatos permite a las marcas llegar a sus grupos objetivo de la mejor manera posible.

En definitiva, IPO Munich combina lo mejor de ambos mundos: las ventajas del encuentro personal in situ y el alcance máximo a través de la extensión digital. Las restricciones de viaje ya no son un obstáculo.


*Los expositores y visitantes de áreas que no se ven afectadas por las restricciones de viaje pueden reunirse en persona de manera segura en el evento. La ejecución y participación en ferias o congresos no se ven afectadas por las restricciones de contacto actuales relacionadas con el coronavirus. Las restricciones anunciadas recientemente se aplican únicamente a eventos privados donde no es posible rastrear el contacto u observar las regulaciones de higiene. Además, es posible viajar a Alemania / Munich ya que los participantes de la feria comercial se consideran viajeros de negocios por razones importantes y se otorga un permiso de entrada general. 

Si quieres compartir...