• Actualidad Nacional
  • 01 de Oct, 2020

Lefties se suma a la lista de cadenas de moda que apuestan por el deporte

 En consonancia con la tendencia al alza de prendas cómodas con vocación deportivas, la cadena Lefties (Grupo Inditex) presenta su primera colección deportiva para hombre.

Lefties Sportswear Man Collection AW’20 Athleisure & On The Move es la primera colección deportiva para hombre que presenta la firma de moda para esta temporada otoño-invierno’20, una de las muchas novedades que lanzará Lefties este año.

Prendas muy versátiles tanto para el entreno más duro, como para "vestir en el día a día o para realizar un entreno donde la prioridad sea conseguir la mayor comodidad, libertad de movimiento, precisión y resistencia sin tener que renunciar al diseño y las últimas tendencias en moda deportiva". La tendencia del monocolor predomina en todas las categorías de producto de la colección, donde destacan los colores neutros como el blanco, gris, negro, verde o beige.

Chaquetas ligeras, chalecos, camisetas, sudaderas, pantalones deportivos, bermudas y una amplia gama de calzado deportivo y accesorios. Diseños aptos para todo tipo de modalidades, ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento y comodidad como pilar en el deporte de resistencia y con la que podrás superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica deportiva.

Si quieres compartir...