fiBO pone en marcha su proyecto online

Redacción - Tradesport28/09/2020
Imagen

Desde estrategias para gimnasios a reinventarse y hacer frente a la crisis del Coronavirus hasta el uso de la inteligencia artificial en los entrenamientos, las tendencias actuales en la industria, la digitalización, la salud y el comercio electrónico son temas que se encontrarán en fiBO @ business

“Después de posponer la feria comercial en abril, finalmente estamos en la línea de salida, todo digital pero rebosante de contenido de primera clase para la industria del fitness”, dice Silke Frank, directora de eventos de fiBO. Del 1 al 2 de octubre se llevará a cabo el primer fiBO digital que ofrecerá información valiosa para los operadores de clubs, entrenadores, fisioterapeutas y distribuidores, mucha de ella emitida en vivo. Para esta nueva edición virtual de fiBO, el uso de tecnologías de comunicación de vanguardia ofrece excelentes posibilidades de interacción entre visitantes profesionales y expositores, además de una amplia gama de conferencias.

Los visitantes también pueden conocer los nuevos productos lanzados en la industria en fiBO @ business. En el Brand Portal se presentan expositores como ACISO fitness & Health, EGYM, Life fitness, Ludwig Artzt y Technogym. Las llamadas reuniones sin cita previa, que permiten un intercambio espontáneo entre expositores y visitantes profesionales, garantizan una auténtica sensación de feria. Gracias a esta función, las preguntas y los problemas que surgen poco tiempo después del contacto se pueden abordar en un diálogo personal, como en una feria comercial que visita un stand físico.

En línea y gratis: Experiencia actual para el máximo éxito empresarial

fiBO @ business apuesta por contenidos relevantes que traslada a los visitantes – emocional, temáticos, pero también en términos deportivos.

Con este movimiento, los organizadores de fiBO han tenido en cuenta los efectos de la pandemia global en la industria del fitness y ofrecen una valiosa orientación y apoyo concreto por medio de un programa de alta calidad que se puede convocar las 24 horas del día durante fiBO @ business. Además de esto, habrá un programa en vivo exclusivo.

Se ofrecerán en vivo información exclusiva de la industria y charlas emocionantes sobre el nuevo fiBO TV. Disponibles bajo demanda en forma de videos pregrabados, habrá discursos de apertura llenos de información. Estos se centrarán en temas que impulsan el futuro y tratarán temas de relevancia para la gestión de la crisis, incluidos valiosos Global Insights , lanzamientos de innovaciones de productos galardonados y conferencias web de alto calibre como Aufstiegskongress 2020: ONLINE ONLY , fitTech Summit: fiBO Edition , el ECC Köln, Prevención, Rehabilitación y Terapia , así como la Convención en línea Rehasport .

Lo que quiere la empresa: contenido premium a pedido

El programa a demanda en fiBO @ business se diseñó específicamente para varios grupos y profundiza en los sectores individuales de esta industria. La variedad de conferencias abarca desde estrategias concretas para hacer frente a la crisis de Corona (como «Tecnología en los gimnasios: cómo integrar los aprendizajes de COVID y sobrevivir«), análisis de tendencias tecnológicas visionarias (como «Hombre y máquina: cómo la realidad virtual / inteligencia artificial se mezclan con entrenadores humanos”, Lo que los gimnasios pueden aprender de los experimentos minoristas de Nike ”con el director creativo ejecutivo de Nike, Adrian Nyman, entre otros. Sin olvidar las conferencias impulsadas por la práctica sobre lo último en entrenamiento y nutrición, así como temas de salud en auge (como «Del estancamiento a la máxima potencia», «Entrenamiento moderno para la espalda» o «En busca de la frescura: puntos clave de innovación en el fitness, redefinidos«

El acceso a fiBO @ business es gratuito para todos los usuarios registrados en www.fibo.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte