Cimalp presenta sus nuevos Vinson y Piton

Redacción - Tradesport22/09/2020
Imagen

La marca francesa CIMALP fabrica equipación para la práctica deportiva exterior desde 1964. Cuando se trata de proporcionar a los clientes exigentes chaquetas o pantalones impermeables, a prueba de viento, transpirables, cómodos y resistentes, pretenden hacerlo con algunos de los productos más confiables disponibles en el mercado. La nueva chaqueta VINSON y los pantalones PITON no son una excepción.

La chaqueta VINSON Hardshell está diseñada para condiciones extremas. Impermeable (20'000mm) y transpirable (80'000MVP) cuenta con membrana Ultrashell® sin PFC, refuerzos de Kevlar®, múltiples bolsillos interiores con ranura para auriculares, capucha con 3 puntos de sujeción compatible con cascos. La chaqueta pesa solo 690 g en talla M.

Imagen

Los pantalones PITON Softshell están hechos de tejido Softshell extremadamente transpirable y duradero. Resistentes al viento y al agua, estos pantalones de senderismo son cómodos y resistentes gracias a sus inserciones elásticas y protecciones en la parte trasera, rodillas y tobillos. De cintura alta y con solapa protectora trasera, tirantes, cremalleras de ventilación y polainas integradas, son perfectos en cualquier condición climática y para cualquier actividad, desde senderismo hasta esquí o montañismo.

Ambas prendas están certificadas por Bluesign®.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte