Jesús Calleja, nuevo embajador de TwoNav

Redacción - Tradesport18/09/2020
Imagen

TwoNav acaba de presentar a Jesús Calleja como nuevo embajador de la marca. Jesús Calleja es alpinista, explorador y comunicador. Más que conocido por sus increíbles aventuras en programas como «Desafío Extremo», «Planeta Calleja» o «Volando voy», por citar algunos, utilizará los GPS de la marca en sus retos. Qué mejor forma de probarlos.

«En mi trabajo estoy muy al día con lo último en tecnología y más si depende de ello la seguridad de mi equipo y la mía propia, por eso cuando cayó en mis manos el Trail 2 de TwoNav me di cuenta rápidamente que tenía en mi mano algo nuevo, diferente, robusto, y sobre todo muy intuitivo. Quizá eso fue lo que más me sorprendió, la facilidad para llegar a todas las funciones sin necesidad de mirar ningún tutorial, y eso con las capacidades de la tecnología actual nunca me había pasado.
Pero las sorpresas no terminaron ahí…me hablaron de su software LAND y eso fue la guinda del pastel, todas, repito, todas las rutas que diseño siempre las hago con este programa que desde mi punto de vista es perfecto, más fácil de usar y rápido es casi imposible»

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte