• Actualidad Nacional
  • 16 de Sep, 2020

Panasport asume la comercialización de la marca Scarpa en Iberia

A partir del próximo día 1 de enero de 2021, Panasport será la agencia que se encargará de liderar la marca en el mercado de Iberia y comercializar en nombre de Scarpa su portfolio, en el que destaca la americana Patagonia.

Scarpa es una de las marcas de calzado outdoor más reconocida del sector. Fundada en 1938 a los pies de las Dolomitas, sigue siendo una empresa familiar que aúna a la perfección innovación y tradición. Actualmente comercializa calzado en las categorías de Escalada, Trekking, Alpinismo, Trail Running, Esquí de Travesía, y Lifestyle.

Panasport es una empresa muy consolidada en el sector, con muchísimos años de bagaje en el mundo del outdoor y un equipo joven y dinámico con una dilatada experiencia. Actualmente es la agencia de Patagonia en Iberia, entre otras marcas, y desarrolla numerosos proyectos de consultoría y marketing en el ámbito del outdoor y el deporte en general. Con su sede central en Madrid, dispone de una extensa red de comerciales por todo el territorio, con varios showrooms ubicados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Málaga.

 

Si quieres compartir...