Therabody reinventa los masajes

Redacción - Tradesport14/09/2020
Imagen

La Terapia Percusiva de Theragun es la reinvención del masaje TM. Los dispositivos de Terapia Percusiva Theragun están científicamente calibrados para adentrarse profundamente en los músculos y estimular el calor y el flujo sanguíneo, lo que ayuda a introducir oxígeno y eliminar toxinas, mejorando la salud y la funcionalidad de tus músculos.

La Terapia Percusiva de Theragun se fundó en la comprensión basada en la evidencia de cómo la combinación de presión y vibración puede tener beneficios terapéuticos. Por lo tanto, como líderes mundiales de la terapia de percusión, Therabody se ha comprometido a colaborar con los principales académicos para realizar y publicar investigaciones directas con sus dispositivos. Investigaciones que ayuden a hacer que los dispositivos y la educación sean los mejores de la clase. Hoy en día Theragun cuenta con 20 proyectos de investigación en curso en 11 instituciones académicas.

Esta terapia percusiva trabaja hasta un 60% más profundo que los masajeadores de vibración mediante el uso de nuestra combinación única de profundidad, velocidad y fuerza científicamente calibrada. La velocidad y frecuencia con la que los dispositivos de Terapia Percusiva Theragun se acercan y luego salen del cuerpo evitando que tu cerebro se acostumbre a la estimulación. Esto maximiza los efectos terapéuticos cada vez que el dispositivo hace contacto con tu cuerpo.

La estimulación continua distrae al cerebro del dolor al tiempo que brinda un tratamiento profundo y efectivo más cómodo que la terapia manual.

POTENCIA INIGUALABLE. NOTABLEMENTE SILENCIOSO

Theragun siempre se ha esforzado en crear un dispositivo de terapia percusiva lo más silencioso posible. Sin embargo, nunca han estado dispuestos a sacrificar la potencia y el rendimiento por el sonido. Todo este proceso ha sido un desafío de ingeniería: producir un dispositivo que mantenga nuestra combinación característica de amplitud, velocidad y al mismo tiempo sea tan silencioso como un masajeador normal, puesto que ningún motor podía generar la potencia para mantener nuestra profundidad y fuerza únicas mientras trabajaba de la forma tan silenciosa que buscaban.

Imagen

La mayoría de las soluciones encontradas requerían sacrificar sus especificaciones técnicas, ya sea la velocidad o la amplitud, para que el dispositivo sea más silencioso, pero era algo que no estaban dispuestos a asumir. Tras 18 meses de investigación consiguieron desarrollar su propio motor con Quietforce Technology™ para que los clientes de Theragun ya no necesiten elegir entre potencia y tranquilidad. Esta cuarta generación de dispositivos aún trata tus músculos un 60% más profundo que los masajeadores de vibración domésticos, mientras que ahora pasan más desapercibidos gracias a la reducción dramática en el sonido.

LA DIFERENCIA DE THERAGUN

PROFUNDIDAD
Sus 16mm de amplitud permite a los dispositivos Theragun tratar el músculo de forma más profunda para liberar la tensión.

VELOCIDAD
Sus 2400 percusiones por minuto (40 por segundo) permite a los dispositivos anular las señales de dolor a tu cerebro, haciendo que la experiencia de tratamiento sea más confortable que la terapia manual.

FUERZA SIN BLOQUEO
Sus dispositivos pueden soportar hasta 60 libras adicionales (27kg) de presión aplicada - sin atascarse - para un tratamiento profundo en las áreas que así lo necesiten.

LOS BENEfiCIOS DE LA TERAPIA PERCUSIVA DE THERAGUN.

Se ha demostrado que la Terapia Percusiva de Theragun ayuda a nuestro cuerpo en diferentes ámbitos: aumento del flujo sanguíneo, disminución del ácido láctico, mejora del rango de movimiento, hidratar el tejido muscular, prevención de adherencias, calentamiento más rápido, recuperación más rápida, mayor flexibilidad, disminución de la inflamación, mejora de la postura, disminución del dolor muscular y mejora de la calidad del sueño entre otros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte