El próximo 23 arranca la Semana Europea del Deporte

Redacción - Tradesport14/09/2020

La Comisión Europea inició el año 2015 la SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE, una iniciativa para promover el deporte o actividad física en toda Europa. El tema central de la campaña es #BeActive, con el que se anima a todas las personas a estar activas durante esa semana y a lo largo de todo el año.

La sexta edición de la Semana Europea del Deporte 2020, tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre, la propuesta del Consejo Superior de Deportes (CSD) de este año es llamar la atención de la ciudadanía a través de distintas entidades: Centros educativos, Universidades, Federaciones deportivas, Consejos deportivos, Gimnasios, centros deportivos, clubes... o a través de la participación independente o “libre”.

Las actividades que se plantean este año han cambiado de forma radical a causa del COVID-19 y debido a las limitaciones para desarrollar eventos deportivos masivos, se propone a las instituciones participar en el Concurso de la Semana Europea del Deporte 2020 (SED 2020): #BeActive de fotografía/video a través de las redes sociales.

Cada entidad propondrá a su público objetivo la participación en el concurso que consiste en grabar y editar un video en Tik Tok que se ajuste a alguna de las diferentes categorías propuestas y subirlo a Twitter, Facebook e Instagram, con las etiquetas #BeActive, #SemanaEuropeadeldeporte2020, mencionando a la entidad que la haya convocado. Podéis consultar las bases de concurso aquí, dónde podréis ver las diferentes categorías que proponen.

Encontraréis más información del Concurso de la Semana Europea del Deporte 2020 CSD #BeActive de fotografía/vídeo en el siguientes enlace del Consejo Superior de Deporte y en la plataforma de los premios CSD-#BeActive

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte