Sea Otter confirma su celebración... con entrada gratuita

Redacción - Tradesport10/09/2020
Imagen

Sea Otter sigue adelante. Y las entradas, además, serán gratuitas y puedenobtenerse a través de su página web o a través de tiendas de ciclismo seleccionadas alrededor el país.

El objetivo principal de todo ello para este 2020 es dar un paso más en la prevención de contagios del covid-19 y por lo tanto transmitir mayor tranquilidad a todos los profesionales y visitantes que se encuentren allí del 25 al 27 de septiembre. Se trata de una medida más de las que la organización va tomando para adaptarse a las circunstancias de la pandemia. Además, este nuevo sistema permitirá saber en números más precisos de la afluencia y del impacto que tiene para el festival. Desde la organización se pide máxima responsabilidad para cumplir con las medidas.

Aquí te contamos quién debe obtener este tipo de entrada, cómo hacerlo y cuál será el valor añadido que aportará al festival.

¿Quién debe adquirir esta entrada general?
Si eres una tienda especializada, distribuidor, amante del ciclismo, participante en las pruebas deportivas, o simplemente quieres venir a disfrutar del festival y sus actividades con tu familia, deberás obtener tu entrada personal (a partir de los 5 años de edad). La obtendrás al rellenar el formulario y será válido para los tres días del festival.

¿Cómo obtener tu entrada?
La forma de obtener tu entrada es muy sencilla. Sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos y guardar el comprobante en tu móvil o traerlo impreso.

Puedes acceder a este formulario a través de dos vías
• Accediendo directamente a la página web: www.seaottereurope.com/entradas.
• A través de los códigos QR de los talonarios que encontrarás en distintas tiendas de ciclismo seleccionadas. Mediante esta vía conseguirás un 20% de descuento en el merchandising de Sea Otter Europe.
Destacamos las tiendas asociadas al Gremi de Comerciants de Bicicletes de Catalunya. Entrada en tienda disponible a partir del 16 de septiembre.

Más allá de la seguridad, las entradas aportaran un nuevo valor añadido al festival
Y es que la implementación de este sistema de entradas dará también un salto cualitativo al evento, con un visitante de calidad e interesado en todo lo que se prevé en él, además de saber los números más precisos en cuanto a la afluencia y el impacto que tiene para el festival.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte