Excens Sports arranca con cinco reconocidas marcas heredadas de Jorcani

Redacción - Tradesport10/09/2020
Imagen

Las reconocidas marcas fischer, Smith, Barts, Level y Polaroid cambian de manos en nuestro país. Desde el 1 de septiembre, el grupo Excens -propietario de las marcas TRRS, Hebo, Clean, Grifone y Matt- ha asumido los derechos de distribución de estas cinco marcas que, junto a Grifone y Matt, operarán bajo el paraguas de la recién creada división Excens Sports y, se integrarán Marta Navo, Tona Grañen, Nestor Nuñez, y Víctor Gil así como gran parte de la red de ventas para dar continuidad al buen trabajo realizado en Jorcani.

Excens Sports nace con el objetivo de convertirse en un distribuidor destacado del sector, especialmente en los deportes de montaña, manteniendo el legado en el mundo outdoor iniciado por Jorcani Sports, que hasta la fecha, como hemos dicho, distribuía las nuevas marcas del grupo Excens.

Impulsados por la pasión, el entusiasmo y amor por el deporte, Excens Sports ve en la distribución y venta de productos outdoor y deportes de montaña un emergente canal con gran potencial de desarrollo. En este sentido, desde la compañía, han señalado que “el deporte será una rama estratégica para el grupo Excens y uno de sus pilares de crecimiento en los próximos años para consolidarse como uno de los líderes en su categoría en el mercado Ibérico”. Fuentes de la compañía, han afirmado, además, que el objetico es ampliar su porfolio en los próximos años.

Excens Sports servirá los pedidos de Invierno 20.21 , de las marcas fiSCHER, BARTS, SMITH Y LEVEL

Sobre Excens Group:
Excens es un grupo industrial compuesto por diferentes compañías vinculadas a varios sectores como: deportes (motor y outdoor), sector logístico y real estate, entre otros. Tiene una dilatada experiencia en la gestión e integración de compañías en operaciones en sectores estratégicos, factor clave para el desarrollo y expansión de las diferentes empresas adquiridas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte