• Actualidad Nacional
  • 08 de Sep, 2020

Under Armour apuesta por el compromiso social con la incorporacion de Wes Moore

 Under Armour ha anunciado que Wes Moore ha sido nombrado miembro de su Junta Directiva a partir del 1 de octubre de 2020. Moore, de 41 años, es CEO de la Fundación Robin Hood, una de las principales organizaciones sin fines de lucro que luchan contra la pobreza y que financia a más de 500 organizaciones en primera línea que sirven a niños, familias y comunidades.

Como fuerza filantrópica importante en la ciudad de Nueva York y en todo el país, la Fundación Robin Hood ha distribuido más de $ 3 mil millones a organizaciones que abordan las disparidades en educación, vivienda, inseguridad alimentaria, salud y desarrollo de la fuerza laboral. Bajo el liderazgo de Moore, la Fundación Robin Hood ha centrado la voz de la comunidad en la concesión de subvenciones y un compromiso con la justicia racial en todas las actividades de la organización.

"A medida que continuamos integrando el propósito en cada aspecto de nuestro negocio, estoy encantado de asociarme con Wes para ayudar a guiar el futuro de nuestra marca, traer nuevas comunidades a nuestra familia UA y elevar nuestros valores a una audiencia global. Wes es un pensador estratégico y líder dinámico cuya experiencia única en la vanguardia de las finanzas, la tecnología y la filantropía resultará invaluable para Under Armour ", dijo Kevin Plank, presidente ejecutivo y director de marca de Under Armour. "Esperamos hacer crecer nuestra marca e involucrar las excepcionales cualidades de liderazgo de Wes a medida que profundizamos nuestra participación en Baltimore y las comunidades de todo el mundo".

Si quieres compartir...