Sidas busca representantes para sus marcas Sidas y Therm-ic

Redacción - Tradesport03/09/2020
Imagen

La compañía francesa SIDAS Sport con filial en Barcelona, especializada en productos para mejorar la comodidad y el rendimiento del deportista (plantillas para running, bici, esquí, outdoor, sneakers y multideportes, análisis de pisada, productos de cuidado del pie, calcetines, guantes y chaquetas técnicas de esquí etc.), busca ampliar su red de representantes (multicartera) en la península ibérica para sus marcas Sidas y Therm-ic.

Misión:
Desarrollo de las marcas Sidas y Therm-ic en el canal deporte (tiendas especialistas all year y multideportes) a través de visitas, ofertas comerciales, promociones y formaciones.
Soporte al Key Account Manager

Soporte:
Herramientas de venta marketing (plv, promociones, ofertas comerciales), información sobre productos y novedades, tendencias de mercado, etc.

Perfil:
Pensamos en un agente multicartera con interés para dinamizar su oferta con productos innovadores, capaz de abrir y gestionar relaciones comerciales de larga duración y transmitir los valores de la empresa.

Visión positiva y abierta, curiosidad, don de gente, flexibilidad, estimulado por los retos y el proyecto, transparencia
Ideal aportación de cartera de clientes (tiendas especialistas all year y multis)

Se valorarán conocimientos de Inglés y/o Francés.

Disponibilidad completa para viajar dentro de la zona

Zonas a cubrir:
• Madrid, Centro, Noroeste
• Noreste, Levante, Baleares
• Sur, Canarias
• Portugal

Interesados pueden mandar CV a florent@sidas.net

Webs: https://www.sidas.world/

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte