• Performance
  • 28 de Ago, 2020

John Smith renueva su exitosa línea Old School

Con la línea Old School, John Smith quiere atender a ese sector de público que demanda  una moda Street deportiva. La utilización de tejidos como el nylon taslan, material icónico del mundo del  deporte en los años 80/90, tanto para prendas completas como para detalles sobre  prendas de algodón, los diseños basados en amplios cortes con contrastes de color, los fittings amplios, las bandas, etc.. dan como resultado una línea de aspecto fresco y joven  con prendas para un uso urbano y con un marcado carácter deportivo.

No podía faltar el reflejo de la moda Street, para mujer, que cuenta en esta línea con camisetas de fitting cómodo, espaldas cruzadas, crop tops anchos y camisetas de  cortes amplios tricolor, vestido sin mangas con rib bicolor y mallas de ciclista que  siguen estando en tendencia.

A nivel de gráfica, es protagonista el animal print, la etiqueta pequeña centrada en parte superior de pecho y el John Smith cruzando toda la prenda. Esta línea consta de una alta carga de diseño que junto con su calidad, comodidad y la potente pero sutil gráfica, aseguran el éxito entre las grandes consumidoras de  street style del momento.

Si quieres compartir...