• Actualidad Nacional
  • 24 de Ago, 2020

Da el salto de la ciudad a la naturaleza con Vardag

Fjällräven se anticipa a la temporada otoño-invierno con su nueva colección de apparel, Vardag. Esta palabra sueca significa “vida cotidiana” y nos anima a incluir la naturaleza en nuestra rutina. Una filosofía práctica que nos prepara para todo, allá donde vayamos.

Vardag está compuesta de una gama de prendas sencillas, funcionales y versátiles para el día a día urbano, con un twist outdoor. Así, Fjällräven propone escapar de la ciudad en busca de aire fresco y paisajes increíbles, con todo el estilo y simplicidad de siempre.

Siguiendo la misma línea que las icónicas bolsas y mochilas Vardag, todo el apparel de la nueva colección está fabricado con materiales sostenibles como el G-1000 Eco, el nuevo G-1000 Lite Eco Stretch y algodón orgánico, además de mostrar el logo clásico de la marca, nacido en los años 70. Esta nueva colección ha sido creada para resistir el paso del tiempo, ofreciendo la misma funcionalidad desde el primer día y sin perder el foco en el medio ambiente.

Como prenda principal, destaca el Vardag Anorak, un diseño clásico, atemporal y duradero fabricado con G-1000 Eco, con múltiples bolsillos, capucha y una cremallera de media longitud para evitar el frío durante todo el invierno. Su versatilidad hace que funcione igual de bien de camino a la escuela o al trabajo, como para una salida a la naturaleza.


Para completar el look, combinan a la perfección el Vardag Sweater de manga larga, el cómodo gorro Vardag Beanie, fabricado con tejido reciclado y el accesorio que no puede faltar, la Vardag Totepack, una bolsa ligera y versátil fabricada con el resistente G-1000, diseñada para llevar lo esencial allá donde vayas. En la parte superior cuenta con un bolsillo amplio de rápido acceso para llevar básicos de supervivencia como las llaves o documentación. En su interior, encontraremos un bolsillo acolchado con capacidad para llevar el portátil. Sus dos asas la convierten en un bolso de mano, o si lo prefieres, puedes llevarla cómodamente en la espalda gracias a sus correas. En definitiva, esta colección será la mejor aliada para tu día a día en la ciudad, y para tus escapadas inesperadas a la naturaleza.

 

Si quieres compartir...