• Actualidad Nacional
  • 20 de Ago, 2020

Joma adapta su campaña de ventas a la nueva normalidad

Joma adapta su campaña de ventas a la nueva normalidad

Joma continúa renovándose, especialmente en el área digital dada la necesidad derivada de la “nueva normalidad”. Al inicio de la campaña de ventas Spring-Summer 2021, la marca ha puesto en marcha diferentes herramientas para contactar y mostrar el nuevo muestrario a los clientes. En España e Italia se llevarán a cabo showroom presenciales, dentro de las restricciones, sin embargo el 100% de la venta internacional se hará a través de varias herramientas informáticas que permiten al cliente conocer el producto en profundad.

Joma ha desarrollado la plataforma B2B Joma VR para conocer su showroom de una manera telemática. La compañía acostumbra a recibir a multitud de visitas que se interesan por las colecciones tanto de calzado como de textil.

Debido a la nueva normalidad en la que se desaconsejan las reuniones multitudinarias y se promueve el teletrabajo, el equipo informático ha digitalizado el showroom de la marca en su sede de Portillo de Toledo, donde se encuentra la nueva colección de calzado y textil. Ésto ha sido posible gracias a una cámara de 360 grados y a una nueva herramienta informática que permiten realizar una visita virtual.

Los agentes comerciales ya cuentan con esta herramienta para mostrársela a clientes actuales y potenciales; además, encontrarán multitud de fotografías de los nuevos productos. De esta manera, Joma adapta su B2B a la nueva normalidad en toda España.

Si quieres compartir...