• Actualidad Nacional
  • 17 de Ago, 2020

Festibike, un oasis ante tantas presentaciones virtuales

Festibike plantea una feria con un formato más reducido pero 100% seguro. Ante la situación actual es el único modelo de evento para organizar una feria controlada y segura pero a la vez interesante y productiva para los expositores.

Lastlap ya ha presentado un completo plan de prevención y protección unido a un informe detallado de evacuación y control de aforos mediante un sistema de códigos QR. La feria contará con todos los medios económicos y logísticos para llevarlo a cabo de una forma efectiva y contundente.

Las marcas han visto en Festibike una gran oportunidad para presentar su producto de una forma física y casi exclusiva. Por otro lado, tanto los profesionales como los aficionados de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes no dudarán en visitar Festibike para poder ver y tocar en primera persona las novedades presentadas en la feria.

A falta de un mes y medio para la celebración de Festibike, el certamen va cogiendo forma bajo un excepcional modelo de evento que quiere asegurar y garantizar la salud de todos sus visitantes, expositores y personal de organización.

Si quieres compartir...