Columbia Sportswear Company publica el Informe de Responsabilidad Corporativa 2019

Redacción - Tradesport13/08/2020
Imagen

Columbia Sportswear Company (NASDAQ: COLM) ha publicado su Informe de Responsabilidad Corporativa 2019, que incluye los aspectos más destacados del progreso realizado a lo largo de 2019 en las tres principales áreas de enfoque de su estrategia de responsabilidad corporativa: empoderar a las personas, mantener los lugares y las prácticas responsables.

El informe evalúa el trabajo realizado en 2019 por sus cuatro marcas principales - Columbia, SOREL, Mountain Hardwear y prAna, entre ellas:

-Compromiso para apoyar a 150.000 mujeres en su participación en el proyecto HER para 2025 para empoderar a las mujeres en la cadena de suministro.

-Construcción de siete nuevas torres de agua en 2019 en las comunidades de nuestros socios fabricantes.Esto eleva el total de nuestras torres de agua construidas a 15, que proporcionan aproximadamente 15.000 personas al día con agua limpia a través del Programa de Agua Potable Limpia de Columbia.

-Donaciones de $2,037,098 por CSC a causas u organizaciones de caridad.

-Ha conectado aproximadamente 8.058 estudiantes al aire libre a través del apoyo de Columbia a la campaña de la Fundación de Parques Nacionales "Open OutDoors for Kids".

-Lanzamiento de colecciones de productos innovadores con atributos sostenibles a través de nuestras marcas.

-Uso del 100% de la certificación "Responsible Down Standard" usada en todas nuestras marcas.

-Redujo las emisiones absolutas en las operaciones de América del Norte en un 9% desde 2018.

-6º año de las evaluaciones anuales de la cadena de suministro del Índice Higg.

-Completó más de 390 auditorías no anunciadas realizadas en las instalaciones de nuestros socios de fabricación con más del 40% de las instalaciones de los socios de fabricación auditadas independientemente por auditores de terceros.

Un elemento clave del informe de este año es la adición de los datos de Recursos Humanos, capturando los aspectos más destacados de la fuerza laboral mundial en 2019, incluyendo las estadísticas de la fuerza laboral, los programas de bienestar de los empleados y las iniciativas impulsadas por los empleados.

Para conocer más sobre los esfuerzos de responsabilidad corporativa de Columbia Sportswear Company, vea el Informe de Responsabilidad Corporativa de 2019. La Compañía también ha publicado un Índice de la Junta de Estándares de Contabilidad de Sostenibilidad (SASB, por sus siglas en inglés), que revela los esfuerzos de responsabilidad corporativa de la Compañía de acuerdo con los estándares específicos de la industria de la SASB y que puede verse aquí.

Sobre Columbia Sportswear Company:
Columbia Sportswear Company ha reunido una cartera de marcas para vidas activas, lo que la convierte en líder de la industria global de ropa, calzado, accesorios y equipos para un estilo de vida activo. Fundada en 1938 en Portland, Oregon, las marcas de la compañía se venden hoy en día en aproximadamente 90 países. Además de la marca Columbia®, Columbia Sportswear Company también es propietaria de las marcas Mountain Hardwear®, SOREL® y prAna®.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte