GoPro for a cause x Ocean Souls: Una película cetácea

Redacción - Tradesport07/08/2020
Imagen

El programa GoPro for a Cause busca resaltar historias asombrosas sobre la protección del Planeta y todos sus habitantes. Cuando los amigos de Ocean Souls dijeron a GoPro que habían conseguido capturar la mayor diversidad de cetáceos (ballenas y delfines) jamás vista en una película, la casa GoPro se quedó maravillada. Las siguientes palabras son del equipo de Ocean Souls.

Ocean Souls se basa en compartir la ciencia y el conocimiento a un nivel accesible para todos, pero lo que más nos gustaría es que nuestra audiencia se enamorase de la familia de los cetáceos. Solo así podemos asegurar su futuro.

Los cetáceos no son tan diferentes a nosotros como pensamos. En términos de habilidades cognitivas y lazos familiares, son posiblemente nuestros parientes más cercanos. La película pretende ser global, inclusiva y llegar a todas las fronteras. Por eso, nos basamos en el concepto de familia, algo con lo que todos los seres humanos del mundo pueden identificarse. Los cetáceos experimentan emociones, tienen un lenguaje compartido y organizaciones sociales. Es el impacto humano en el medio ambiente lo que amenaza su existencia.

Blog de GoPro. The Inside Line
En el Blog puedes encontrar más información acerca del proyecto y al mismo tiempo conocer la filosofía que hay detrás de esta producción, además de contribuir en transmitir este contenido a tu público.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte