Descubre las prendas de verano de Picture

Redacción - Tradesport03/08/2020
Imagen

En verano suben las temperaturas, así que lo que más nos apetece es llevar ropa ligera y cómoda, que nos permita mantenernos fresquitos. Picture tiene las prendas ideales para combatir los días calurosos de verano, realizadas siempre con tejidos orgánicos y de alta calidad.

Si lo que buscas son unos pantalones que puedan servir para cualquier ocasión, los Waldo shorts, son tu opción ideal. ¿Has quedado para tomar unas birras y te han invitado a una fiesta pero no puedes pasar por casa para cambiarte de ropa? No te preocupes porque si llevas puesto los Waldo shorts, irás con mucho estilo. Confeccionados con algodón orgánico de alta calidad y con un toque de elastano para un estiramiento más agradable, estos pantalones son realmente cómodos y fáciles de llevar. Demuestran que los pequeños detalles como el botón de coco, el pequeño logo bordado y el dobladillo del pantalón, pueden potenciar el estilo.

Y si buscas una parte de arriba con la que poder conjuntar los Waldo shorts, tenemos la opción ideal: la Mc Manatee. Una camiseta de manga corta, confeccionada al igual que los Waldo shorts, con 100% algodón orgánico y una pizca de elastano. Sus botones también están hechos de coco y tiene un bolsillo en el pecho. Así que si quieres conseguir un look informal pero con estilo, Picture te ofrece el conjunto perfecto para tus planes de verano.

Para el sector femenino, Picture también ofrece una prenda que no te la querrás quitar de encima: el flowa dress, un vestido ideal para combatir el calor y la humedad. Estarás de lo más cómoda y fresquita este verano, algo que se agradece cuando haces planes y tienes contacto directo con el sol. ¡Recuerda siempre utilizar protección solar! Como es de esperar, el tejido del vestido está confeccionado con algodón orgánico y polyester reciclado. Para Picture es muy importante contribuir con la conservación de nuestro planeta tierra, por eso siempre trata de reinventarse y buscar nuevas formas de reciclar y reducir contaminación, ya sea en la composición de sus productos o proceso de fabricación.

Así que este verano, siéntete cómodo y fresquito con los conjuntos de la colección de verano de Picture, ¡son aptos para cualquier ocasión!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte