• Active Sports
  • 29 de Jul, 2020

Los conjuntos ideales para ponerte en forma este verano de Superdry Sport

Estamos ya a mitad del verano y sabemos que hacer deporte en pleno julio es más intenso de lo normal. El calor nos puede provocar una prematura sensación de fatiga y en estos casos como sudamos más, la constante hidratación es de mera importancia.

Para los que viven el deporte de manera diferente, no sólo con el objetivo de ganar, sino para disfrutar del camino y la experiencia, os traemos los conjuntos ideales para hacer de tus entrenos veraniegos, más cómodos y agradables, así podrás llevar a cabo el Win differently de Superdry Sport.

El primer conjunto está destinado a las mujeres que no quieren dejar de estar a la moda mientras practican deporte. La parte superior consta del Training Graphic, un sujetador deportivo perfecto para tus entrenamientos a pleno sol. Es muy cómodo gracias a su dobladillo elástico y un acolchado extraíble en las copas, además de tener tirantes dobles y un logo Superdry impreso en la parte delantera.

Si quieres conseguir el total look summer sport, tenemos los leggings Training Graphic 7/8, fabricados con tejido especial Superdry que te ayudará a mantenerte seca y fresca, permitiéndote entrenar al máximo durante más tiempo. Además, cuentan con una cintura elástica para una mayor comodidad, un diseño de bloques de color en una de las piernas y un diseño de rayas en otra de las piernas, para que le des un toque original a tus looks. Los leggings Training Graphic 7/8 también cuenta con un acabado del logo texturizado de Superdry en el muslo.

Para los que les gusta hacer deporte haga frío o calor, Superdry también cuenta con el conjunto ideal. En la parte superior, tenemos la camiseta Training Lightweight Reflective, como bien dice su nombre es muy ligera, pero además cuenta con el tejido especial Superdry diseñado para que te mantengas seco y fresco durante más tiempo y así podrás dar lo mejor de ti en tus entrenos. Presenta un acabado reflectante Superdry en todo el cuerpo y el logo de la marca en el pecho.

Para la parte inferior tenemos los pantalones Training Lightweight, también confeccionados con un tejido muy ligero. Diseñados con una tela que absorbe la humedad para ayudar a mantenerte fresco y seco mientras haces ejercicio. Además tiene una cintura con cordón elástico para una mayor comodidad, un bolsillo trasero con cierre de cremallera, un forro interior elástico y un exterior de maya de apoyo. Estos pantalones también cuentan con un acabado de detalles reflectantes en las aberturas laterales y un logo reflectante de Superdry en la parte delantera y trasera.

No hay excusa para mantenerte en forma este verano, el calor y la humedad ya no serán un problema, con estos conjuntos de Superdry podrás realizar tus entrenamientos a pleno sol con la mayor comodidad posible.

Y recuerda lo importante es disfrutar del camino y la experiencia, no solo ganar, Win Differently con Superdry.

Si quieres compartir...