Disfruta de tus mejores momentos del verano con GoPro

Redacción - Tradesport24/07/2020
Imagen

Para estas extrañas vacaciones, GoPro presenta dos nuevos modelos que te ayudarán a guardar para siempre los mejores momentos de estos días. La GoPro HERO 8 Black y la GoPro Max son, sin duda, dos apuestas seguras para no olvidarse ni un detalle.

GoPro HERO8 Black
Como su predecesora, la HERO8 Black se ha convertido en el complemento ideal para capturar e inmortalizar todos tus viajes. Su estabilización Hypersmooth 2.0, que supone una mejora radical de HyperSmooth, ahora cuenta con varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una revolucionaria alineación con el horizonte en la aplicación. Además de la función TimeWarp 2.0 para acelerar o ralentizar tus tomas con un solo toque. Sus cuatro lentes digitales, su nuevo sistema de audio mejorado y su ligero peso, harán de la HERO8 la cámara perfecta para llevártela a cualquier lado.

Imagen

GoPro MAX
Si juntas las características clásicas de una HERO con la magia de las imágenes esféricas y con una estabilización sin precedentes, llega MAX, la GoPro más creativa de la historia. MAX te permite capturar videos y fotos en 360°. Elije entre las lentes digitales para capturar la escena que prefieres, exactamente como la imaginas. Y, a través de los seis micrófonos incorporados, obtendrás un audio envolvente de 360° y el mejor rendimiento de sonido jamás ofrecido antes por casa GoPro.

Imagen

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte