fiBO cancela su edición física... pero se celebrará digitalmente

Redacción - Tradesport22/07/2020
Imagen

Debido a las graves consecuencias de la pandemia de Covid 19, fiBO 2020, la principal feria internacional de fitness, bienestar y salud, prevista para los días 1 al 3 de octubre en Colonia, ahora tendrá lugar como un evento totalmente digital.

fiBO @ business reunirá numerosos foros internacionales, congresos y otros formatos para visitantes profesionales, incluida la edición en línea del European Health & fitness Forum. Para visitantes privados, fiBO @ home ofrecerá un formato de evento virtual especial.

La decisión de no celebrar fiBO como un evento en vivo en el Centro de Exposiciones de Colonia se tomó después de numerosas discusiones con expositores y socios. “Juntos esperábamos poder volver a encaminarnos con la industria en octubre después de los meses de cierre. Desafortunadamente, este no será el caso debido al desarrollo continuo de la pandemia y la incertidumbre que esto conlleva ”, dijo Hans-Joachim Erbel, CEO de Reed Exhibitions Deutschland GmbH. fiBO ya había sido pospuesto desde sus fechas originales de abril debido al brote de coronavirus.

«Muchos de nuestros expositores solicitaron una alternativa a la feria comercial en vivo cara a cara. Con fiBO @ business, nuestro objetivo es ofrecer un formato de evento que, especialmente en esta situación extraordinaria, reunirá a la industria de manera segura para proporcionar el impulso que se necesita con urgencia. para un nuevo comienzo una vez que la crisis se alivie «, continuó Erbel.

El enfoque de fiBO @ business estará centrado en el fitness, la salud, la fisioterapia, la prevención y la gestión de la salud corporativa. La naturaleza global de fiBO también se reflejará en la feria comercial digital. El Foro Europeo de Salud y fitness (EHFF) comenzará el 30 de septiembre, que este año será un evento híbrido, en línea y en el sitio con numerosos oradores principales. Otros socios clave de fiBO @ business incluyen la Universidad Alemana de Ciencias Aplicadas para la Prevención y la Gestión de la Salud con su «Aufstiegskongress» y la Cumbre fittech con las principales tendencias y temas futuros de la industria del fitness y la salud.

En las próximas semanas, el equipo de fiBO trabajará incansablemente con clientes y socios para diseñar conjuntamente los formatos y el programa. Pronto habrá más información sobre los eventos digitales de fiBO.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte